Por qué KiSS Waxing

Por qué los profesionales usan KiSS Waxing® como su sistema de depilación favorito?

En un gran esfuerzo para responder las necesidades de academias de belleza alrededor del mundo, Alexandria Professional® desarrolló un sencillo, seguro y efectivo producto de depilación completamente natural, soluble en agua, que no calienta la piel, 100% higiénico, fácil de usar y más económico.

¿Por qué más? ¡Di adiós a la doble aplicación!

Una doble aplicación en un tarro de cera nunca es recomendable y está en contra de las regulaciones de la mayoría de países. Demasiadas infecciones por estafilococo contraídas por la depilación han sido reportadas cada año. Nuestro KiSS Waxing® depilación de bello, elimina todos los riesgos de contaminación asociados con la depilación convencional usando una botella con aplicador!
CÓMO USAR

CÓMO FUNCIONA

APRETAR, ESPARCIR Y TIRAR

KiSS Waxing Step 1: Squeez
KiSS Waxing: Step 2 Spread
KiSS Waxing Step 3 Strip

CÓMO USAR

Logra una piel suave en
3 simples pasos

Paso 1: Dependiendo del área del cuerpo donde estés trabajando, tanto puedes aplicar Kiss a una espátula para áreas pequeñas como las cejas o directamente en la piel usando la botella para áreas más grandes.

Paso 2: Usando la botella Kiss Waxing, aprieta directamente en la piel y esparce una capa fina de una manera uniforme. Aplica la tira de depilación sobre KiSS Waxing, y apiete firmemente en la dirección de crecimiento del bello.

Paso 3: Mantenga la piel tirante y remueva la tira en dirección contraria al crecimiento del bello.

Nota: Cuando estás tratando grandes áreas como las piernas, puedes apretar y esparcir KiSS alrededor de la parte frontal de cada pierna antes de retirar Kiss, reduciendo dramáticamente el tiempo de tratamiento.

NUESTROS PRODUCTOS

El unico metodo elegido por los profesionales

Los profesionales han hecho de KiSS Waxing™ su sistema de depilación favorito debido a su simplicidad, seguridad y efectividad. No sólo nuestro sistema es fácil de usar, es también completamente natural, soluble en agua, no quema y 100% higiénico.
Confíe en nosotros, no se arrepentirá.

Productos

Alexandria Professional ™

Kiss Waxing® es una marca de Alexandria Professional®

Más información
0