Política de envío y devoluciones. Preguntas frecuentes

¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda incluyen el IVA. Para una mayor transparencia, los portes se añaden por separado al final, ya que dependen el peso total del pedido y del destino.

¿Cuál es el coste del transporte?

El coste del transporte depende del destino. Nuestras tarifas de transporte, con IVA incluido, son las siguientes:

Precio
España € 6
Baleares, Ceuta y Melilla € 7
Canarias Consultar

 

¿Cuál es el plazo e entrega?

En condiciones normales, el plazo de entrega será de 48-72h para España (península) (días laborales).

¿Cómo se envían los productos?

Para garantizar una experiencia satisfactoria de principio a fin, sólo trabajamos con empresas transportistas de reconocido prestigio.

Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas de cartón para garantizar que el producto llega en perfectas condiciones.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En principio, todos los productos en kisswaxing.es están disponibles, a menos que se indiquen como ´no disponible´ en la ficha del producto. En el caso que se agotaran las existencias de un producto en el momento de realizar tu pedido y que no hubiéramos podido actualizar esta información en la web, te contactaremos inmediatamente para proponerte un producto similar o reembolsarte la cantidad correspondiente.

¿Puedo especificar una hora de entrega?

No. Por eso te recomendamos que indiques una dirección, por ejemplo, la del trabajo o la de un vecino, donde haya alguien a quien poder entregar el paquete.

¿Cuál es el horario de entrega de paquetes?

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8h a 19h.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición en info@kisswaxing.es

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

Si uno o más productos han llegado deteriorados a causa del transporte, te enviaremos un producto nuevo o te reembolsaremos el importe correspondiente en la cuenta de la tarjeta de crédito con la que pagaste. kisswaxing.es correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en info@kisswaxing.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

NOTA: Es importante que verifiques el estado de tu compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indiques en el albarán de entrega al firmarlo.

¿Qué ocurre si el contenido del paquete es incorrecto?

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. Kisswaxing.es correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en info@kisswaxing.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Sí. Si por cualquier razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho, puedes devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta.
Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en info@kisswaxing.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

¿Qué ocurre si no quedo satisfecho por alguna otra razón?

Si por cualquier razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho con tu compra, puedes contactarnos por email en info@kisswaxing.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. En el más breve plazo posible nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Si tu pedido todavía no ha sido enviado, te reintegraremos su importe total.
Si ya ha sido enviado, deberás devolver tu pedido. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por tu cuenta. El plazo máximo para cancelar un pedido es de 7 días laborables desde su recepción.
En cualquier caso, por favor contáctanos en info@kisswaxing.es

¿Es seguro el pago con tarjeta?

kisswaxing.es te garantiza la mayor seguridad y confidencialidad cuando compras en nuestra tienda. De un modo parecido a la operación que realizarías en un cajero automático, cuando compras en kisswaxing.es los datos referentes a tu tarjeta de crédito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y kisswaxing.es no retiene en ningún momento estos datos, por lo que no puede ni visualizarlos ni archivarlos.

¿Cómo se tratan mis datos personales?

kisswaxing.es respeta tu derecho a la privacidad: sólo utilizaremos tus datos personales para ofrecerte un mejor servicio. Bajo ningún concepto los venderemos o compartiremos con terceros. En cualquier momento podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos.

¿Dónde están situadas vuestras oficinas?

Las oficinas están situados en:

Carlos Dante Cabadas Pereira
Cala Canyelles 139
Lloret de Mar
17310 Girona

Teléfono de contacto 972362155

Móvil de contacto 622163310

¿Cómo puedo contactaros?

La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles, flexibles y económicos en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puedes escribirnos a info@kisswaxing.es

Alexandria Professional ™

Kiss Waxing® es una marca de Alexandria Professional®

Más información
0