Profesionales

¿Por qué certificarte? Las ventajas incluyen una completa formación en la técnica de KiSS Waxing®, teoría avanzada y prácticas en la formación junto con programas de educación continua (CEU).

CERTIFICACIÓN KISS WAXING ‐ $300

Mantener en un lugar seguro e higiénico usando el sistema de depilación Kiss! Aprenda a realizar una depilación completa en ésta práctica clase y conviértase en un profesional de la depilación de Alexandria Professional!

ENCUENTRE CLASES

CERTIFICACIÓN DE INTRODUCCIÓN A KISS WAXING ‐ $150

Mantener en un lugar seguro e higiénico usando el sistema de depilación Kiss del cuello para arriba incluyendo la parte trasera del cuello, orejas caras, labio superior y cejas.

ENCUENTRE CLASES

¿DESEA SABER MÁS?

¿Eres un profesional interesado en saber más sobre Kiss Waxing y programas de certificación? Rellene el siguiente formulario y en breve un miembro del equipo contactará con usted.

Usted no tiene permiso para ver este formulario.

 

CÓMO FUNCIONA

APRETAR, ESPARCIR Y TIRAR

KiSS Waxing Step 1: Squeez
KiSS Waxing: Step 2 Spread
KiSS Waxing Step 3 Strip

NUESTROS PRODUCTOS

El unico metodo elegido por los profesionales

Los profesionales han hecho de KiSS Waxing™ su sistema de depilación favorito debido a su simplicidad, seguridad y efectividad. No sólo nuestro sistema es fácil de usar, es también completamente natural, soluble en agua, no quema y 100% higiénico.
Confíe en nosotros, no se arrepentirá.

Productos

Alexandria Professional ™

Kiss Waxing® es una marca de Alexandria Professional®

Más información
0