Sobre nosotros

KiSS Waxing es una marca perteneciente a Alexandria Professional®. Alexandria Professional® es una compañía internacional dedicada a proveer soluciones sanas y saludables a industrias de belleza y bienestar. Habiendo desarrollado y siendo pionero de nuestro innovador proceso de depilación con azúcar y nuestro programa Full Circle of Skin Conditioning™( Círculo completo de acondicionador de piel), estamos comprometidos a transmitir la riqueza del conocimiento de Alexandria Professional a través de una educación de primera clase alrededor del mundo. Nos esforzamos para trabajar codo con codo con nuestros clientes para resolver cualquier preocupación sobre la piel y mejorar el estado general de ésta. Como empresa, tomamos una firme postura para el fin de la violencia contra la mujer comprometidos con la comunidad.

Alexandria Professional® es una empresa especializada en el tratamiento corporal con azúcar proveyendo resultados orientados a soluciones del ámbito de la depilación para industrias de belleza y bienestar. Nuestro cometido es educar a los profesionales en nuestros tratamientos de depilación y acondicionamiento de piel. En un gran esfuerzo para responder las necesidades de academias de belleza alrededor del mundo, Alexandria Professional® desarrolló un sencillo, seguro y efectivo producto de depilación completamente natural, soluble en agua, que no calienta la piel, 100% higiénico, fácil de usar y más económico.

DESCUBRE EL BODY SUGARING

NUESTROS PRODUCTOS

El unico metodo elegido por los profesionales

Los profesionales han hecho de KiSS Waxing™ su sistema de depilación favorito debido a su simplicidad, seguridad y efectividad. No sólo nuestro sistema es fácil de usar, es también completamente natural, soluble en agua, no quema y 100% higiénico.
Confíe en nosotros, no se arrepentirá.

Productos

Alexandria Professional ™

Kiss Waxing® es una marca de Alexandria Professional®

Más información
0